Índice del artículo
Ahora que el frío aún aprieta cuesta salir de casa y de la comodidad de nuestro sillón preferido. En el artículo de hoy os traemos los 15 mejores sillones de diseño para tu hogar, que podrás comprar sin salir de casa y a tu gusto, gracias a nuestros productos personalizables. ¡No te pierdas el top 15 de mejores sillones de diseño para casa!
¿Cómo encontrar nuestro sillón ideal?
- En primer lugar debemos definir nuestro sofá, ya que el sillón siempre irá acompañándolo. Así pues es importante definir un conjunto homogéneo y estable.
- Podemos guiarnos por texturas, gamas cromáticas y tamaño.
- Siempre tener en cuenta el espacio del que disponemos.
- Es importante elegir un sillón cómodo pues será nuestro mueble estrella para disfrutar del relax en el hogar.
- No confundir con una butaca. A continuación te dejamos algunas de sus principales diferencias.
- Dejar espacio en la zona, para poderlo reclinar o simplemente para dejar que respire.
¿Qué diferencia hay entre butaca y sillón?
Existen diferencias entre sillones y butacas, aunque la mayoría de la gente usa ambas palabras para definir lo mismo. Muchos fabricantes que a los sillones les llama butacas y viceversa. No obstante, existen diferencias claras, ya que se considera el sillón como un asiento mas cómodo y acompaña siempre al sofá en una buena sala, no obstante, la butaca está más pensada para decoración, es más pequeña y ornamental, por tanto no tiene que ser tan cómoda.
¡Top 15 de mejores sillones de diseño para el hogar!
Ahora sí, veamos algunos de nuestros sillones preferidos, esos que son impresncindibles por su diseño, algunos por ser piezas icónicas de grandes firmas o por su confort se han convertido en los favoritos del público, como el Sillón Mama Bear CH78 de Carl Hansen and Son.
De la misma firma también nos fascina el Sillón Signature FH429 piel de Carl Hansen and Son. Se trata de un asiento elaborado en madera moldeada tapizado piel. Cuenta con unas dimensiones de: 67x89x102h cm.
Además ambos son piezas personalizables, por tanto fabricado en exclusiva para cada cliente según sus preferencias.
Con un estilo más informal tenemos el sillón Kokon de Varier, fabricado en diferentes colores y tonos de lo más clásico a lo más extravagante.
Se trata de un sillón reclinable con mecanismo de inclinación y reposapies opcional. Sin duda, un clásico atemporal para la verdadera relajación diseño de Thomas Pedersen para magnificar su salón.
En Kokon se nota su espíritu moderno y diferente a otros sillones reclinables tradicionales. Contiene su cuerpo mientras incorpora una función de inclinación suave en la base.
Una pieza más original y casi como de película, es el sillón Ghost de Fiam. Es un asiento monolítico de vidrio curvado de 12 mm, una maravilla de diseño y arte. Se trata de una pieza diseñada por Cini Boeri.