Categoría: Sillas de diseñoPágina 1 de 2

Sillas de diseño para hogar y colectividades para su salón comedor o para instalaciones, bares o cafeterias. Muebles Lluesma trabaja con las mejores firmas como Andreu World, Cattelan italia o Porada

Las mejores sillas de diseño para terrazas de restaurantes y bares

Tras la crisis de los pasados años, las calles se vuelven a llenar de terrazas con bares y restaurantes. El color y la alegría llega junto con el…

Andreu World: Una firma de diseño galardonada en el escenario internacional

  Andreu World es una firma de mobiliario española dedicada al diseño y producción de muebles para el hogar y contract que destaca por sus sillas indoor y…

Hay 20% de descuento gracias al especial de otoño

Empezamos el otoño con grandes noticia, y es que la prestigiosa firma de diseño Hay, lanza una campaña Dinning, que cuenta con un 20% de descuento en algunos…

Philippe Starck y Andreu World, se unen para lograr un mundo mejor

Diciembre nos trae grandes noticias para despedir el año por todo lo alto. No te pierdas la primera colección de sillas diseñadas por el francés Philippe Starck para…

Colección de sillas y taburetes Slam de Sellex

Hoy, hacemos un recorrido por una de las colecciones de más éxito de la firma Sellex, se trata de una línea de sillas y taburetes conocida como Slam,…

Sillas de comedor de diseño: un plus para tu hogar

Con el otoño, llega el momento de volver la mirada al interior. Bajan las temperaturas, el cambio de armario, acorta el día… Todo hace que tengamos más ganas…

Campaña especial CH24 SOFT COLOURS hasta fin de año

A principios de marzo lanzábamos con mucha ilusión la nueva campaña con un 30% de descuento, la CH24 SOFT CAMPAIGN que daba acceso a comprar durante un período…

Descubre las mejores recomendaciones de sillas para restaurantes

2020 nos depara un verano diferente, pero por suerte sin prescindir de las mejores terrazas y restaurantes donde tomar una buena paella o incluso donde tomar unas tapas…

Cómo escoger sillas de oficina sin renunciar al estilo

Escoger las sillas de oficina para nuestro lugar de trabajo nos encontramos en muchas ocasiones con una ardua aunque importante tarea, ya que la comodidad y posición a la hora…

¡Descubre nuestra selección de sillas de diseño original!

Una pequeña obra de arte, así son las sillas de diseño en Muebles Lluesma. Una pieza de utilidad ancestral convertida en un sofisticado y distinguido elemento. Horas de trabajo…

Diseños con inteligencia artificial gracias a Philippe Starck, Autodesk y Kartell

Una silla creada gracias a la inteligencia artificial, una nueva forma de diseño de lo más futurista. La mayoría de los diseñadores quieren crear un proyecto verdaderamente único…

Silla wishbone de Hans J. Wegner, un icono del diseño

La silla Wishbone o CH24 de Carl Hansen & Son es uno de los iconos del diseño. No en vano, ha estado en producción ininterrumpidamente desde 1950, dejando…

Andreu World, sillas modernas

Hoy os presentamos la firma Andreu World, una de las marcas en mesas y sillería moderna mas internacional, con sede en Valencia, esta fábrica de sillas y mesas…

Ton Chairs al 10% de descuento y sus 150 años de artesanía

Con 150 años de historia, las sillas TON son un gran referente en diseño. Perfectas para hogar o contract, en Lluesma te contamos todo sobre su historia, su…

Kartell mobiliario y complementos de policarbonato

Kartell llega a Muebles Lluesma con sus productos más afamados y destacados por el público que quiere poner un toque diferente, original y sobre todo de incorporar transparencias…

¿Existe una silla de diseño que sea cómoda?

En la mayoría de las casas, se busca crear un ambiente agradable y acogedor en el comedor, donde todos los elementos armonicen. Pero aun así… ¡hay tantas posibilidades! Mesas y sillas…

Sillas divertidas para los mas pequeños

Descubrir piezas especiales que hacen rincones mágicos. Esto mismo ocurre simplemente poniendo una silla de diseño. ¿Una silla con personalidad? ¿Encontraré una silla de diseño para una habitación infantil?…

Cómo ubicar las sillas de comedor de diseño

Las sillas de comedor de diseño son un complemento elegante y determinante en el salón. Son muchas las posibilidades de incluirlas más allá de alrededor de la mesa….

Descubre las novedades en sillas de Bonaldo

Descubre las novedades en sillas de Bonaldo. Le presentamos las novedades en sillas de Bonaldo, después de presentarlas en la feria de Milán y con el éxito de…

Conocer a Breuer, un mandamiento para amantes de las sillas de diseño

Marcel Breuer es un nombre que todo amante de las sillas de diseño, y del diseño en general,  debe conocer. Y es que este arquitecto de origen húngaro,…

Nuevas sillas Infiniti 2014

Muy pronto dispondremos en nuestra shop online las nuevas sillas de la firma italiana Infiniti. Infiniti presentó en la pasada feria de Milán los nuevos modelos para la…

Stua muebles de diseño de calidad

La marca Stua es sinónimo de calidad y las cosas bien hechas. Este fabricante del Pais Vasco, diseña y produce muebles de diseño made in Spain. Stua muebles…

Arper mobiliario para contract y exterior

Arper fabricante italiano de mobiliario principalmente para contract posee uno de los catálogos mas extensos en cuanto a mobiliario y complementos para cualquier proyecto de instalación. Todo el…

Nuevas sillas y mesas de Casprini 2014

Casprini incorpora sus nuevas sillas y mesas para este 2014 con nuevos acabados y diferentes opciones para espacios tanto para el hogar como para el exterior en jardines…

Novedades Stua en la Feria de Milán 2014

Este año el espacio la marca de muebles modernos STUA ha llevado la primavera al interior de la feria del mueble de Milán. El espacio de esta empresa…

Sillas modernas Casprini. Catálogo sillas diseño 2014

Sillas modernas Casprini, firma italiana de mobiliario de diseño. Catálogo de mesas y sillas de gran innovación tecnológica. Aquí hay algunos ejemplos recientes, la silla Tiffany fue el…

Sillas de oficina de diseño y ergonómicas. RH sillas, Zuco

Incorporamos a nuestro catálogo de mobiliario para oficinas dos lineas de producto muy diferentes entre si como son por un lado sillas de oficina de la mano de…

Mesas transformables. Mesas Ozzio design

Mesas transformables. Mesas Ozzio design En efecto parece que sea un nombre de un juguete o el nombre de una película, pero es un mueble moderno. Ozio design…

Sillas modernas ergonómicas para el comedor

Las sillas forman una parte importante en nuestra vida, unos de los momentos importantes y agradables los hacemos sentados en una silla, por eso las sillas tienen que…

Stua Silla Globus. Nuevos colores Silla Globus

STUA PRESENTA LOS NUEVOS COLORES DE LA SILLA GLOBUS La silla Globus de STUA presenta 10 colores de polipropileno que han sido creados para poder ser combinados entre…

STUA, sillas y butacas a gusto del cliente

Las sillas y butacas de STUA las confeccionamos a gusto del cliente con las telas que nos mandes, muebles personalizados 100%. Fabricante de muebles de diseño, cuenta con…

Andreu world rediseña la silla Carola

La firma de muebles Andreu world diseña New Carola, una colección de sillas y sillones atemporales. Una colección de sillas y sillones sofisticada en formas y exquisita en…

Muebles Pedrali gana tres premios Reddot Design 2013

La firma de mobiliario Pedrali ha obtenido el premio REDDOT DESIGN AWARD 2013 en la categoría Product design con tres productos: el sillón ARA diseñado por Jorge Pensi…

Características de los tacos de las sillas de STUA

La marca de muebles modernos de Stua nos ofrece dos tipos de tacos para sillas: Los tacos de plástico de STUA son recomendables paia moquetas, alfombras, exteriores, etc….

Catálogo mesas y sillas Infiniti 2013

La creatividad, la innovación, la cultura del diseño en mesas y sillas modernas.Son las palabras claves para entender la filosofía de Infiniti en muebles modernos , la marca…

La reforma de mi cocina office con Stua.

He comprado una vivienda de segunda mano, y lo primero que vamos a reformar es la cocina, mi reforma consiste en tirar un tabique para hacer una cocina…

Catálogo Andreu World 2013 Indoor

Diseño y calidad de vida forman parte de la esencia de todas nuestras creaciones. En este nuevo catálogo te presentamos una amplia gama de asientos y mesas que…

Sillas y muebles exterior Andreu World presenta sus colecciones en Nueva Delhi

Andreu World sillas y muebles de exterior presentará muy pronto sus colecciones en India. Todas las colecciones de sillas de dieñoy muebles de exterior puedes comprarlos en nuestra…

La mesa Tao de Andreu World, “Best of Year Honoree” de la revista Interior Design

La mesa Tao de la firma de muebles de diseño Andreu World, diseñada por Lievore Altherr Molina, ha conseguido una de las menciones Best of Year Honoree de…

Mobles Nacher. Mesas y sillas modernas

Mobles Nacher es una empresa de muebles de diseño que se caracteriza por un diseño a un precio económico. En muebles Nacher destacan sus mesas modernas y sus…

Colección mesa y silla LAJA-Pedrali

La firma de muebles de diseño Pedrali se fundó en el 1963. La empresa se creó con el objetivo de satisfacer a un consumidor exigente y heterogéneo, a…

Sillas modernas GAS de Stua por el mundo

Más de 1000 sillas GAS en la sede central de Google en Mountain View, California. Con la creación de la silla GAS la prestigiosa firma de mobiliario contemporáneo…

Un año más STUA asistirá a la Feria Hábitat de Valencia 2012

STUA situado en el espacio Pemios Nacionales de Diseño, Pabellón 3. La prestigiosa firma de mobiliario moderno STUA, estará presente un año más en la Feria Hábitat de…

Amplia gama mobiliario moderno de la firma Stua

Queremos invitarle a conocer algunas colecciones de la firma de muebles modernos Stua. En concreto la colección NUBE, LACLASICA, GLOBUS LACADA y ONDA. Stua es una firma de muebles…

Sillas elegantes y con clase de Casprini

Te invitamos a conocer el catálogo online de varias colecciones de las sillas de diseño de Casprini. Casprini es una empresa italiana que está en constante búsqueda de…

Proyecto Salón comedor Moncada. Tienda de muebles modernos

Salón comedor ubicado en la ciudad de Moncada, donde se realizó un aadaptación de la coleccion modular de MisuraEmme a las dimensiones correctas para nuestro espacio disponible. Composición…

NOVEDADES PEDRALI 2012 !!!!!!!!!!!!!!

Mesa Pedrali Ikon Es un pie de mesa conico en polipropileno inyectado , de momento disponible en altura 72 en blanco, negro, beige y gris. Tiene un grosor…

Casadesús. Dormitorios, sillas y muebles de comedor

CasaDesus se dedica al diseño, fabricación y comercialización de sofas, sillones y mas recientemente mobiliario en general Fundada en 1973 por Jaime CasaDesus, bajo el nombre de Cycsa,…

Porada, muebles italianos que marcan estilo

Colección de mesas que destacan por sus líneas que se enfatizan mediante el uso de materiales simples como el acero, el cristal o la madera maciza. La base…

Feliz 2012 by Mobles114

De esta manera tan original la empresa mobles114 nos felicita su año. Mobles 114 Barcelona es la marca sobre la que se sustenta una cultura de empresa y…