Él lo tiene todo. Es responsable, familiar, trabajador, galán… Y lo más importante, ¡siempre está ahí! El próximo 18 de marzo Día del Padre, sorprende al hombre de tu vida con uno de los regalos de diseño que en Lluesma te proponemos, simbolizando su gran cualidad (¡o todas ellas!) y toda tu admiración y cariño.


Este próximo sábado 18 Día del Padre, no dejes pasar la oportunidad de decirle al hombre de tu vida lo mucho que le quieres con un detalle que simbolice todo tu cariño y sus infinitas cualidades. Porque padre no hay más que uno y el tuyo lo tiene todo: es elegante, galán, inteligente, trabajador, divertido… Y lo más importante, ¡siempre que lo necesitas está! En Lluesma te proponemos una variada selección de regalos de diseño con estilos muy distintos y multitud de aplicaciones, para que le sorprendas con aquél que más necesita o le defina.

Regalos de diseño. Día del Padre. Lluesma

Regalos de diseño. Alfombras Gan Rugs.

Regalar es emocionante y divertido pero en ocasiones también resulta algo complicado, sobre todo cuando no tienes una idea clara de lo que quieres regalarle a esa persona. Ahora, llega el Día de Padre y como en Lluesma somos partidarios de celebrar todo lo celebrarle y alegrarnos la vida siempre que se pueda, no queremos dejar pasar la ocasión de decirle a ese gran hombre lo mucho que le quieres con un detalle que no olvide nunca. Por eso, tanto si sabes lo que que quieres como si todavía estás tratando de decidirte, nosotros te presentamos una variada selección de regalos de diseño adaptados a todas sus facetas, cualidades o gustos. 

Regalos de diseño. Día del Padre. Lluesma

Regalos de diseño. Puf Grapy de Gan Rugs.

Elegante, responsable, familiar, moderno, clásico, galán, trabajador, inteligente, soñador, divertido, apasionado… Seguro que tu padre casa con todas o muchas de estas facetas y cualidades, y seguro que acorde a ellas puedes encontrar su regalo de diseño ideal en nuestra selección de productos para ellos. Clásicos del diseño como la lámpara Cestita de Santa & Cole o la mesita Kristal de Memphis; una buena butaca para sus tardes de lectura como el modelo Talo de Sancal, o el puf Grapy de Gan Rugs para tumbarse a escuchar su música preferida; un bonito reloj de diseño que le recuerde que ya es hora de dejar de trabajar; una silla de despacho como el modelo Gas de Stua perfecta para sus jornadas de trabajo;  la alfombra Tatami de Nanimarquina para su rincón favorito donde acabar todos tumbados; el clásico flexo Tolomeo de Artemide por su elegancia y funcionalidad; un galán de noche como el Easel de Arlex para cuidar sus prendas durante la noche; o cualquier divertidísimas piezas con la que reír, jugar o decorar sus días con el optimismo que tanto le caracteriza. Sea como sea tu padre y decidas lo que decidas regalarle, lo más importante es demostrarle el próximo día 18 lo mucho que le quieres con un regalo que pueda tener siempre cerca y le recuerde cada día el amor que os tenéis. 

Regalos de diseño. Día del Padre. Lluesma

Regalos de diseño. Alfombras Gan Rugs.