Categoría: Interiorismo. Todos los proyectos mas actuales

Todos los proyectos de interiores y decoración orientados a cubrir todas las necesidades que puedan surgir en este ámbito.

Las 5 tendencias en interiorismo que marcarán el 2023

Hoy queremos compartir contigo algunas de las tendencias más destacadas en el mundo del interiorismo que marcarán este año 2023. Si eres un apasionado del diseño de interiores,…

Nueva temporada en Lluesma: los mejores muebles de exterior

En Lluesma estamos renovando nuestra selección de productos estrella para la nueva temporada de primavera verano. Ven a conocernos en nuestro Showroom en Moncada-Valencia y descubre nuestro último…

Hablemos de arquitectura en Valencia con Chiralt Arquitectos

Valencia es una ciudad que poco a poco va creciendo, y en los últimos años se está convirtiendo en un gran centro cultural por ello este año fue…

Nuevo estudio de homu arquitectos en Valencia

En Lluesma hemos aprovechado bien el 2021 y lo cerramos con una gran colaboración. ¿Conocéis Homu Arquitectos? Hoy os presentamos un proyecto de interiorismo de este estudio de…

Blue Marina apuesta por el diseño con mobiliario de Lluesma

¡Descubre un poco más de los proyectos de exterior diseñados con el catálogo de nuestra web! Este verano el restaurante Blue Marina de Valencia refuerza su apuesta por el diseño…

¿Quieres ahorrar? Descubre el mejor mobiliario para apartamento pequeño

¿Necesitas ahorrar espacio? ¿tienes una vivienda de pequeño tamaño? Actualmente existen todo tipo de hogares y algunos de los más modernos son de tamaño bolsillo, sobre todo los…

Ideas, colores y propuestas para tu loft

En la actualidad, el loft es un tipo de vivienda muy común con una estética y un ambiente contemporáneo, que aprovecha y unifica el espacio en prácticamente una misma sala. Un…

Las lámparas de pie de diseño más deseadas

La nueva colección de lámparas de pie de diseño en  Muebles Lluesma viene cargada de sorpresas. Entre ellas, la que más nos gusta es la Pinocchio de Valsecchi…

Proyecto Salón comedor Moncada. Tienda de muebles modernos

Salón comedor ubicado en la ciudad de Moncada, donde se realizó un aadaptación de la coleccion modular de MisuraEmme a las dimensiones correctas para nuestro espacio disponible. Composición…

Silla Globus y mesa Zero de Stua en Irlanda

Edificio de oficinas ICON con mesa Zero y silla Globus de STUA A lo largo de los años la silla GLOBUS y la mesa ZERO de STUA se…

Museo del cómic y la animación en Hangzhou, de MVRDV

  El estudio holandés MVRDV ha ganado el concurso para construir el Museo del cómic y la animación en Hangzhou (China). Para ello presentaron un diseño consistente en…

Sugamo Shinkin Bank de Emmanuelle Moureaux

Tras completar el diseño de las sucursales bancarias del Sugamo Shinkin Bank en Tokiwadai y Niiza, el estudio de arquitectura Emmanuelle Moureaux se ha encargado del rediseño arquitectónico…

Un tradicional restaurante reciclado en Brooklyn.

  El equipo del restaurante Colonie, formado por Tamer Hamawi, Emelie Kihlstrom y Elise Rosenberg, escogió el East River, a las afueras de Brooklyn Heights, para crear un…