Llega el verano y con el las visitas, vivo en la playa en un apartamento pequeño donde me faltan camas, en su día no pensando que la familia crecería me compre un sofá muy bonito y cómodo.
Hoy es el día que por las circunstancias necesito otro sofá pero con una cama incorporada, antes los sofás cama no tenían comodidad ni como sofá ni como cama.

Hoy los sofás cama de la firma Goher ofrecen una gran comodidad al sentarse, siendo una verdadera cama al acostarse, este sofá tiene un mecanismo con sistema Italiano fácil de abrir.

 

En el mercado hay sofás cama baratos que sin decirlo tiran a las visitas, no es el caso del sofá cama Platinium de la firma Goher, un sofá cama para el salón con mucho diseño y comodidad para ver la TV, y por las noches transformarlo en una auténtica cama, toda una delicia y comodidad pasar la noche con este maravilloso sofá cama de Goher.

Comprar sofá cama GOHER.

El comprar este sofá fue un gran acierto, pues me siento igual de cómodo como en el anterior para ver la TV, pero a la vez tengo una gran cama para la visitas, todo un lujo.