Tumbonas-Vela-Vondom

Otra opción para descansar esta primavera y verano a parte de las tumbonas son las camas de exterior por eso para esta temporada Vondom bajo el diseño de Ramón Esteve nos ofrecen una nueva gama de camas para exterior, después de presentar su exitosa y novedosa cama Daybed Faz con parasol y sin parasol la temporada pasada . Se trata de la cama de exterior que se engloba en la colección Vela con tres diseños disponibles:

-Cama redonda Daybed Basic Vela: cama giratoria de 360 grados, con unas dimensiones de  Ø 210 cm. y 40 cm. de altura, fabricado en resina de polietileno. Con acabados Basic, Luz, Luz Led RGB, Luz Led RGB DMX. El tapizado de esta cama esta disponible en tela náutica en 11 colores diferentes.
-Cama rectangular Daybed Basic Vela:  cama giratoria de 360 grados, con unas dimensiones de  200 cm. de ancho, 180 cm. de profundidad y 30 cm. de altura., fabricado en resina de polietileno. Con acabados Basic, Luz, Luz Led RGB, Luz Led RGB DMX. El tapizado de esta cama esta disponible en tela náutica en 11 colores diferentes.
-Cama Daybed 2 cabezales Vela: cama giratoria de 360 grados, con unas dimensiones de  200 cm. de ancho, 180 cm. de profundidad y 40 cm. de altura. Es una cama doble con los dos cabezales reclinables, con un hueco central para guardar objetos o utilizarla como botellero.  Con acabados Basic, Luz, Luz Led RGB, Luz Led RGB DMX. El tapizado de esta cama esta disponible en tela náutica en 11 colores diferentes.

Cama Daybed 2 cabezales

Muy pronto las podrá ver en nuestra tienda Online www.muebleslluesma.com, en la colección Vela by Ramón Esteve de la firma Vondom. Una pieza para tener un descanso diferente y sorprendente en tu jardín o terraza.