Categoría: Decoración e interiorismoPágina 1 de 7

Soluciones para amueblar su hogar en salones, comedores, dormitorios modernos y habitaciones juveniles. Trabajamos con las mejores marcas de muebles para decorar su vivienda.

Compre muebles, iluminación, alfombras, muebles de exterior, lamparas Artemide, mobiliario Gandia Blasco, percheros, galanes de noche

Lluesma y Lawerta crean Design Loves Art con la temporada de muebles de terraza

¡Nuestro nuevo escaparate de verano 2024 ya esta aqui! En esta ocasión, nos hemos aliado con el talentoso ilustrador valenciano Lawuerta para dar vida a nuestra exhibición estacional….

150 aniversario de Louis Poulsen

Hoy es un año especial y nos ilusiona anunciar: ¡el 150 aniversario de Louis Poulsen! Desde su modesto comienzo en Copenhague en 1874, Louis Poulsen ha brillado con…

Desayunos Lluesma con Hay

Nos emociona anunciar que hemos vuelto a celebrar uno de nuestros desayunos y esta vez con la reconocida marca Hay para ofrecer una mañana llena de inspiración y…

Ilumina tu terraza con estilo: Guía de iluminación para exterior

¡Bienvenidos a nuestro blog sobre iluminación de exterior! En Lluesma sabemos que la iluminación exterior es clave para convertir tu terraza en el espacio perfecto. No se trata…

¡Las alfombras de exterior están de moda!

Sumérgete con nosotros en el apasionante mundo de las alfombras para exteriores, una tendencia en auge que está cambiando la forma en que vemos y disfrutamos nuestros espacios…

Entrevista a Jose Miguel García Agustín en su última exposición “CICLOS”

La semana pasada asistimos a la Exposición “CICLOS” de José Miguel García Agustín. La experiencia de 38 años ejerciendo la profesión de arquitectura le da una perspectiva fundamental…

Sofás-cama, la solución perfecta si necesitas un dormitorio extra

¡Adéntrate en el fascinante universo de los sofás cama! En este espacio, exploraremos una solución brillante para quienes buscan maximizar el espacio en su hogar sin sacrificar el…

Taburetes de diseño: Eleva el estilo y la comodidad de tu cocina

Da un toque de estilo y confort a tu cocina gracias a los taburetes de diseño de Lluesma. En nuestro mundo del diseño, creemos firmemente en la importancia…

Celebra el amor con Lluesma

¡En Muebles Lluesma, creemos que el amor merece ser celebrado en cada momento de la vida! Ya sea con tu pareja, tu adorado perro o tu querida hermana,…

Nueva exclusiva colaboración Noom

¡Anunciamos con entusiasmo una colaboración exclusiva con la marca ucraniana Noom! Esta emocionante noticia significa la incorporación de piezas extraordinarias a nuestro catálogo en Muebles Lluesma. Noom se…

Winter Sale del diseño español más TOP

En Lluesma, nos enorgullece destacar y celebrar la extraordinaria calidad del diseño español durante nuestra emocionante Winter Sale. A menudo, en la búsqueda de exclusividad, pasamos por alto…

Winter Sale de las mejores marcas de diseño internacional

Bienvenidos a la esperada Winter Sale de Lluesma, donde las mejores marcas de diseño internacional te ofrecen una experiencia única de descuentos exclusivos. Sumérgete en un mundo de…

Las tendencias en diseño y mobiliario para este 2024

En Lluesma, nos apasiona mantenernos a la vanguardia del mundo del diseño y la decoración, y este 2024 no es la excepción. Te extendemos una cálida invitación a…

¡Las mejores Rebajas de Enero en muebles de diseño!

¡Feliz año nuevo! En Muebles Lluesma, nos llena de entusiasmo dar inicio al 2023 brindándote las mejores opciones de diseño a precios que son realmente imbatibles. Nos complace…

Encuentra la perfección en cada detalle con nuestra exclusiva colección de muebles de diseño

En el apasionante universo de nuestra tienda de muebles de diseño Muebles lluesma, queremos llevarte más allá de la simple compra y ofrecerte un viaje inigualable hacia la…

El sofá, una de las piezas más importantes de tu salón

¡Hola amantes del otoño y la comodidad en casa! ¿Quién más está deseando esos planes perfectos de sofá, manta y peli ahora que el clima se pone fresquito?…

Kartell Black Friday 2023

Elementos de decoración, muebles auxiliares, lámparas, sillas originales, incluso mecedoras modernas, esto y mucho más nos ofrece la prestigiosa marca de diseño de mobiliario, Kartell. Además ahora gracias…

Andreu World Black Friday 2023

Un año más el Black Friday está aquí y nos trae suculentos descuentos. Eso sí, para estar al día de las mejores promociones tendrás que estar atento a…

Mobiliario “made in Spain”

Las mejores firmas de mobiliario “made in Spain” que enamoran a los apasionados del diseño   En los últimos años, hemos sido testigos de una fascinante evolución en…

Hay.dk Black Friday 2023, el minimalismo en decoración

Minimalisto, sencillez, elegancia, simpleza, cuatro palabras que definen bien a la marca especialista en muebles estilo nórdico, Hay.dk. Con mucho arte y diseño, logran piezas únicas que nos…

Tendencias y novedades de la Feria del mueble Hábitat 2023

Las tendencias y novedades que están por venir están llenas de elegancia y crean una atmósfera acogedora, por ello hemos visitado la Feria del mueble Hábitat 2023. En…

Muebles de diseño madera natural, el material por excelencia.

Los muebles de diseño madera natural son tendencia en 2023 La madera auténtica, ese clásico que perdura a lo largo del tiempo y se renueva cada año para…

Estilo mediterráneo, la tendencia de moda atemporal que iluminará tu hogar.

El estilo mediterráneo en el hogar es una fusión de la cultura y la naturaleza que trae consigo la sensación eterna de estar en una relajante escapada junto…

Descubre el mejor Diseño Nórdico al mejor precio

El diseño nórdico, también conocido como diseño escandinavo, es reconocido por su minimalismo, funcionalidad y estética atemporal. Originario de los países nórdicos, como Dinamarca, Suecia, Noruega, Finlandia e…

Las mejores sillas de diseño para terrazas de restaurantes y bares

Tras la crisis de los pasados años, las calles se vuelven a llenar de terrazas con bares y restaurantes. El color y la alegría llega junto con el…

Piezas TOP para convertir tu exterior en un oasis de estilo

Cuando llega el buen tiempo, no hay nada mejor que disfrutar de un espacio al aire libre donde relajarse y desconectar. Transformar tu patio, jardín o terraza en…

En Lluesma cumplimos 80 años de historia

Este mes estamos de celebración, ya que es nuestro 80 aniversario. Ni más ni menos que 8 décadas acercando el mejor diseño al público, trabajando codo con codo…

Norm Architects. La simplicidad escandinava

Norm Architects es un estudio de diseño multidisciplinario con sede en Copenhague, fundado en 2008 por Jonas Bjerre-Poulsen y Kasper Rønn. Su enfoque se centra en la simplicidad y…

Simplicidad y funcionalidad, así es el el diseño industrial de Marc Newson

Marc Newson es un diseñador industrial y de productos australiano que ha creado una amplia gama de objetos desde muebles hasta aviones. Es un genio de nuestros tiempos…

Lanzamos nueva web en Lluesma para el 2023

Estrenamos 2023 con el lanzamiento de nuestro nuevo proyecto Web, que ha sido toda una aventura. Inicialmente planteamos un desarrollo en Java, pero el proyecto ha sido bastante…

Los 10 mejores percheros de pie originales

¿Dónde cuelgas las chaquetas en invierno y los sombreros playeros en verano? Para los amantes de la decoración y los detalles hemos elegido los 10 mejores percheros de pie…

Las winter sale de Lluesma hasta el 31 de enero

Enero viene cargado de aire fresco y nuevas energías. Es el momento ideal de renovar el hogar y de darle un aire alegre y divertido, para empezar el…

La navidad es tiempo de soñar

La Navidad es tiempo de soñar y cada sueño, es único. Unos sueñan a lo grande y otros con las pequeñas cosas. A ti te va el color…

Especial diseño español – lo mejor en mueble nacional

En España la tradición en el mundo del mueble esta arraigada desde hace varias décadas. Hoy en día, somos de los pocos países que seguimos fabricando muebles únicos,…

Descubre la nueva colección Única de Nomon Home

Hoy te contamos más sobre un mueble que acaba de lanzar hace relativamente poco la firma Nomon. Se trata de la estantería Única. Una pieza modular de chapa,…

Descubre todo sobre el año de la sostenibilidad en la semana del diseño de Milán

Esta semana empieza el famoso Salone del Mobile de Milán, que celebrará ni más ni menos que su 60ª edición y lleva por bandera la sostenibilidad. De ahí que hayan…

Descubre todo sobre los muebles de exterior trenzados

Los muebles de exterior están preparados para aguantar las lluvias, viento y también el sol. Es decir, que están acondicionados para resistir cualquier cambio climático. Para ello, muchos del mobiliario para…

¡Ha llegado la primavera y con ella un nuevo sorteo a Lluesma!

¿Quieres ganar el Florero Ikeru high vase de Fritz Hansen, diseñada por Jaime Hayón con el sorteo de primavera de Lluesma? Una hermosa y sencilla pieza inspirada en…

Ilumina tu hogar con el nuevo sistema de Vibia Plusminus

¿Te imaginas poder iluminar todo un ambiente teniendo solo una toma de luz? Ahora con Vibia y su nuevo sistema Plusminus es posible. La firma prestigiosa firma de…

By Lassen: firma danesa icónica que entra en nuestro catálogo online

En Lluesma damos la bienvenida a la primavera brindando con una nueva marca: By Lassen. Estamos entusiasmados y orgullosos de poder anunciar que la firma danesa de diseños…

Very Peri, el Pantone Color Of The Year 2022

Nuevo año, nuevo color para vivirlo con equilibrio, de ahí la elección de una tonalidad morada. No te pierdas nuestro artículo sobre el nuevo Pantone Color Of The…

La decoración en el cine de Almodóvar:

Más allá de lo estrictamente cinematográfico, Almodóvar ha creado su propio estilo visual en su cine. Esa mezcla de estilos, colores potentes y piezas de diseño escogidas cuidadosamente,…

Winter Sale is coming

Llegó el invierno y con el las rebajas de año nuevo. Comenzamos el 2022 con los mejores precios en grandes firmas tales como Kartell, Artemide, Bontempi, RIVA1920, Carl…

Feliz Año Nuevo

En Lluesma queremos cerrar el año con ilusión y optimismo. Recordando los mejores momentos vivimos durante este 2021. Estamos muy satisfechos de la confianza que cada uno de…

Ilumina tu casa en navidad con lámparas de diseño

Llega la época de navidad, esa fecha tan señalada en el calendario. Esos días tan entrañables que la casa se llena de familia y amigos. Es momento de…

Tendencia del Rosa: empieza la temporada de los tonos rosáceos

El 2021 es el año de empezar sueños y cumplir fantasías, por ello, el color de moda es el rosa de las nubes de algodón de azúcar. Un…

¿Cómo elegir los mejores suelos para tu casa?

En toda casa hay mucha partes importantes: los techos, la decoración, la luz… Son aspectos fundamentales para poder crear un hogar cómodo a la par que habitable, donde…

Jaime Hayon: el diseñador del momento

Nadie duda de que es el diseñador del momento porque todo el mundo quiere trabajar con él. Hablamos ni más ni menos que de Jaime Hayon, quien desde…

Alojamientos payeses en Formentera – Can Toni Blay

Hoy, para hacer un homenaje al mes de agosto y a su calidez, queremos hacer una escapada a Formentera. Una isla pequeña en el archipiélago de las Baleares…

¡No hay verano sin rebajas!

Si hay algo que caracteriza el verano a parte del calor son nuestras rebajas. El mes de julio viene cargado de sombrillas, parasol, tumbonas, muebles de jardín, lámparas…