Categoría: Muebles de exteriorPágina 1 de 3

Todo lo relacionado con muebles de diseño, alfombras, complementos de iluminación para su jardin o terraza. Muebles de aluminio, plástico o cerámico. Distribuidores oficiales de firmas como Gandia Blasco, myyour, tribu.

El Black Friday 2023 de Vondom sorprende

El Black Friday de Vondom es la gran semana de descuentos que la firma de muebles de jardín de diseño ofrece a través de internet al mercado de…

El Black Friday 2023 de Gandia Blasco

Gandia Blasco es una marca fabricante de muebles para terraza y jardín de diseño con más de 73 años en el mercado español e internacional. Siempre en vanguardia,…

No hay verano sin nuestras exclusivas SUMMER SALE

El verano empieza con la llegada del calor y de nuestras exclusivas rebajas. Durante todo el mes de julio, disfruta de increíbles descuentos en nuestra amplia selección de…

Las mejores sillas de diseño para terrazas de restaurantes y bares

Tras la crisis de los pasados años, las calles se vuelven a llenar de terrazas con bares y restaurantes. El color y la alegría llega junto con el…

Piezas TOP para convertir tu exterior en un oasis de estilo

Cuando llega el buen tiempo, no hay nada mejor que disfrutar de un espacio al aire libre donde relajarse y desconectar. Transformar tu patio, jardín o terraza en…

Tumbonas de plástico o de aluminio para el jardín

El verano se acerca a su fin, empiezan los preparativos para la vuelta al cole y también al trabajo… Pero no queremos decir aún adiós al calorcito veraniego…

Beneficios del sofa de piel náutica para exterior

En el artículo de hoy nos vamos a centrar únicamente en los sofás de jardín con tela náutica, una tela que puede convertirse en la mejor elección cuando…

Descubre los mejores fabricantes de muebles de exterior

Existen muchos estilos de muebles de exterior que según que fabricante interpreta o le da a sus productos una personalidad u otra. Es difícil encontrar que un solo…

Descubre todo sobre el año de la sostenibilidad en la semana del diseño de Milán

Esta semana empieza el famoso Salone del Mobile de Milán, que celebrará ni más ni menos que su 60ª edición y lleva por bandera la sostenibilidad. De ahí que hayan…

Mueble de exterior contract

¿Eres un apasionado del mundo de la decoración y el interiorismo? Seguro que has escuchado del incremento en las empresas que se dedican al mobiliario contract, que han…

Muebles de exterior con luz

Desde hace ya algunos años la tendencia de la fabricación de muebles con luz es más que generalizada entre los principales fabricantes de muebles de exterior. Firmas como…

Descubre todo sobre los muebles de exterior trenzados

Los muebles de exterior están preparados para aguantar las lluvias, viento y también el sol. Es decir, que están acondicionados para resistir cualquier cambio climático. Para ello, muchos del mobiliario para…

Nueva temporada en Lluesma: los mejores muebles de exterior

En Lluesma estamos renovando nuestra selección de productos estrella para la nueva temporada de primavera verano. Ven a conocernos en nuestro Showroom en Moncada-Valencia y descubre nuestro último…

Presentamos el escaparate con Gandia Blasco, Tau Cerámicas y Artemide

En Lluesma estamos de estreno de temporada y por ello hemos lanzado nuestro último escaparate. ¿Te vienes a visitarnos y conocer las marcas con las que hemos colaborado?…

Loll Designs: Muebles fabricados con 100% plástico reciclado

Hablemos de medio ambiente: ¿Sabías que el plástico es una de las mayores amenaza para los ecosistemas, sobre todo para la vida marina? Desde 1950, se han producido…

Blue Marina apuesta por el diseño con mobiliario de Lluesma

¡Descubre un poco más de los proyectos de exterior diseñados con el catálogo de nuestra web! Este verano el restaurante Blue Marina de Valencia refuerza su apuesta por el diseño…

Muebles de diseño ideales para el verano

¿Sientes ya el calor en el aire de poniente? ¿Notas la proximidad del verano gracias a los días largos? El el momento de empezar a preparar nuestro hogar…

Las terrazas no son solo para el verano

Este año más que nunca tenemos que sacarle partido a los espacios a la aire libre, tales como terrazas o jardines, tanto dentro como fuera de casa. Los…

¿Qué mesa de jardín extensible de diseño comprar?

El Lluesma continúan las rebajas hasta finales de julio, así pues es el momento idóneo para hacerte con nuevos muebles y elementos de decoración para tu casa. En…

Ven a visitarnos a nuestro showroom con nuevo escaparate de la colección Solanas de Gandia Blasco

Ya llegó el esperado calor veraniego y con él un cambio de look en nuestro shoowroom. Ven a visitarnos a Moncada de lunes a sábado de 10h a…

¿Cómo escoger los mejores maceteros para terraza?

Las plantas son vida y ahora más que nunca necesitamos del oxígeno que generan para proteger tanto nuestro metabolismo como para favorecer y ayudar a nuestros pulmones en…

Descubre las mejores lámparas flotantes para la piscina ¡Disfruta más del verano!

¿Sueñas con una noche de verano?  Hasta William Shakespeare se inspiró en las cálidas noches que nos esperan a partir de junio para escribir una de sus piezas…

¿Cómo elegir una cama Chill-Out redonda o cuadrada?

Ya estamos más cerca del verano pero ya podemos ir disfrutando del buen tiempo en nuestra terraza o jardín. Al aire libre es el lugar ideal para relajarnos,…

Los mejores muebles de terraza y jardín para poner tu casa a punto

En tiempos de confinamiento valoramos más nuestros hogares y tanto la decoración como el mobiliario de nuestras casas son importantes para traernos paz, serenidad y calma. Una parte…

Renueva tu terraza y aprovecha el sol sin salir de casa: descubre las mejores sillas de terraza

Se acerca el buen tiempo, ahora apetece tumbarse a la fresca y leer un libro, preparar un tardeo en la terraza o disfrutar del saludo al sol en…

La mejor iluminación de exterior para este verano

La iluminación de exterior da a tus noches de verano un clima especial. Las lámparas de exterior deben ser resistentes, pero aportar una atmósfera única. Te presentamos una selección de lámparas de…

Novedades Gandia Blasco: colores para disfrutar del exterior

  En pocos días, comienza oficialmente el verano. Días largos, vivir en el exterior. Ver como el tiempo se ralentiza a la sombra con buena compañía. Gozar de la…

Un conjunto de exterior lluesma: la combinación ganadora

El verano está a la vuelta de la esquina y es el momento perfecto para dar una nueva vida a tu espacio de exterior. Apuesta sobre seguro. Si…

Vondom revoluciona el mueble de exterior llenándolo de curvas

Vondom es una de las marcas que más tendencia crea en el mobiliario de exterior, asumiendo riesgos con la creación de muebles asombrosos en los que grandes diseñadores como…

Promoción muebles de diseño: -10% en Vondom y Punt Mobles

Este mes de julio, aprovecha nuestra promoción muebles de diseño de este verano con un 10% de descuento en todos los artículos de Vondom y Punt Mobles, dos grandes firmas de diseño…

Novedades muebles de diseño – Summer 2017

Este verano, ¡dale un aire nuevo y con estilo a tu hogar con las novedades en muebles de diseño, iluminación y accesorios de Lluesma! Una selección de los últimos lanzamientos de…

4 tipologías de sombrilla para tu terraza o jardín

¿Qué tipologías de sombrilla hay y cuál es la que mejor se adapta a tu hogar o proyecto? Llega el verano y queremos disfrutar de nuestras terrazas y jardines al máximo, y…

Muebles de terraza de diseño Verano 2016

Con la cercanía del verano, llega el buen tiempo y con él las ganas de disfrutarlo. Por ello en Muebles Lluesma te ofrecemos diferentes muebles de exterior para…

Lujo y diseño en el mobiliario del Marina Beach Club

El recién inaugurado complejo de ocio y restauración, Marina Beach Club, situado en la Marina Real Juan Carlos I de Valencia, es el mejor beach club del Mediterráneo según la revista Traveler. Vistas inmejorables…

Sofás de exterior de diseño exclusivo

Una comida distendida, una siesta tardía, una tarde de relax o incluso una noche al raso, cualquiera de estos momentos de descanso al aire libre son posibles gracias…

Seis barras de exterior con un diseño único y de gran calidad

Muebles Lluesma presenta seis barras de exterior con el diseño más exclusivo y las mejores prestaciones de la mano de grandes firmas de mobiliario, perfectas para acondicionar la terraza de tu negocio o amenizar…

Maceteros de diseño para primavera

La vegetación como motivo decorativo está de moda y con la floración, las ganas de rodearnos de plantas también se disparan. Por eso, en Muebles Lluesma te presentamos…

Tumbonas de diseño para primavera

La primavera entra por nuestras ventanas luminosa, fresca, perfumada… Y nos regala momentos mágicos perfectos para disfrutarlos al aire libre relajados en unas tumbonas de diseño. Descubre las propuestas…

Muebles de exterior Expormim

¡La primavera ya está aquí! Y con ella, las ganas de disfrutar en familia y amigos de tu terraza o jardín con muebles de exterior únicos. Piezas de diseño bellas y realmente útiles como las…

Gandía Blasco presenta su nueva colección

Muebles Lluesma presenta la última colección de la emblemática firma valenciana de mobiliario de exterior Gandía Blasco: ‘An Odyssey – Back to the islands – Chapter 2′, una historia…

CONJUNTO RESIDENCIAL MAS DEL ROSARI | PATERNA | VALENCIA

Vestir un hogar Al igual que vestir un traje a medida, que siempre sienta mejor que uno convencional, vestir un hogar sobresaliente requiere esmero y reflexión a cada…

Muebles exterior para residencia universitaria

Hoy les presentamos una de las colaboraciones que mas ilusión nos han hecho. Junto con la empresa Inmodeco, se ha suministrado para la zona común de la Residencia Vallehermoso…

Novedades en complementos y mobiliario de Plust 2015

Hemos incluido recientemente en nuestro catalogo de novedades de Plust tres productos que vienen a completar algunos aparatados de complementos y mobiliario de esta firma italiana, que creemos…

Kartell mobiliario y complementos de policarbonato

Kartell llega a Muebles Lluesma con sus productos más afamados y destacados por el público que quiere poner un toque diferente, original y sobre todo de incorporar transparencias…

DVelas. Muebles con velas recicladas

Dvelas es un fabricante de muebles exterior que se caracteriza por el reciclaje de velas de barcos, y su uso posterior en el diseño de mobiliario. Con las…

Muebles de Jardín para la primavera verano 2015

¡El calor ya está aquí! Casi sin darnos cuenta, la temporada de verano la tenemos encima y con ello llegan las ganas de aprovechar al máximo del jardín….

Nuevo catálogo muebles exterior Gandia Blasco 2015

La marca de muebles de exterior Gandia Blasco,  con el equipo de Odosdesign presentan su nuevo catálogo de muebles de jardín y terraza. El resultado es increible, localizaciones…

Catalogo de B-line, diseño y originalidad.

El catalogo de B-line se amplía con muchos y diferentes productos todos ellos muy originales y diferentes. Y como viene siendo habitual en B-line el colorido es el…

Gandia Blasco en Miami casa de Shakira. Muebles exterior

Ahora tú también puedes tener una terraza como la cantante Colombiana Shakira. Su casa situada en Miami esta decorada con los muebles de Gandia Blasco. En su terraza…

Gandia Blasco, XI Concurso de muebles de exterior

  Como todos los años la empresa de muebles de exterior Gandia Blasco, ha realizado un concurso para las jovenes promesas. Este año el mueble de exterior a…