puf-cama-plegable-online

Mueble cama plegable y puf cama plegable para una visita inesperada. Estas vacaciones no dejes en el suelo a tus invitados, dales una cama de calidad a buen precio. Para ello compra online un puf cama con un buen colchón de calidad, el puff cama tiene una buena estructura resistente de acero con somier de láminas de madera. Una cama plegable decorativa ideal para meter en un vestidor, como reposapiés delante del sofá o como butaca en cualquier habitación.

El puf cama se despliega fácilmente y se monta en un instante, además lleva tacos de plástico para que no se raye el suelo.
Puedes elegir la funda en diferentes acabados, diferentes telas y polipiel de muchos colores. La funda se puede lavar fácilmente, también puedes comprar diferentes fundas de varios colores para cada estación del año. Al cerrar la cama se convierte en un cómodo asiento para sentarse.
Es una cama que ocupa muy poco espacio y puedes guardar en cualquier lugar de la casa, que funciona como asiento, mesita y decora cualquier estancia.

puff-cama

También puedes optar por una idea de colocar un mueble cama en la habitación, con una forma de cubo tapizado en tela o piel, con la opción de revistero de cualquier color.
El mueble cama es muy cómodo y práctico, ya que va equipado con 4 ruedas giratorias de caucho de calidad. El colchón de espuma de densidad media de 25 kg y de muy buena calidad o si lo prefiere puede optar por un colchón de muelles o viscolático.  El mueble cama se gira muy fácilmente, con poso esfuerzo le das la vuelta y puedes desplegar la cama fácilmente. El colchón se guarda doblado, pero al desplegarlo queda perfectamente y es muy cómodo.

mueble cama plegable

Tienda online muebles cama y pufs cama >>