Categoría: Mesas modernas

Novedades en mesas de diseño, con los acabados mas actuales para mantenerle informado de todas las tendencias en mesas modernas.

¿Cómo escoger el mejor escritorio para tu hogar?

El escritorio es una pieza fundamental de todo hogar, sin duda, es la pieza más importante de un buen despacho o biblioteca. Según el espacio y nuestras necesidades…

Hay 20% de descuento gracias al especial de otoño

Empezamos el otoño con grandes noticia, y es que la prestigiosa firma de diseño Hay, lanza una campaña Dinning, que cuenta con un 20% de descuento en algunos…

¿Mesa de comedor con pie central o con cuatro patas?

Hoy hablamos de un mueble indispensable en todo comedor, una buena mesa central para poder disfrutar de la comida o cena en familia, con amigos… Es un buen…

Descubre la nueva colección Vela de Riva 1920

Hoy te traemos una colección fresca para el verano que surge a partir del estudio, investigación y diseño del C.R&S. de Riva1920. Así nació la nueva colección Vela,…

Grandes mesas de madera diseño italiano: Riva1920

Riva1920 es una de las principales marcas de diseño y fabricación de mesas grandes de madera maciza, es decir, son especialistas en el empleo de la madera dándole…

Mesa Track , diseño eterno

Eterno y fuera de tiempo ese es el diseño de la mesa Track diseñada por Alain Gilles, es una mesa extensible con sobre de cristal que se caracteriza por la…

Las mesas auxiliares de diseño, guiños significativos al buen gusto

Las mesas auxiliares de diseño pueden tener un potencial decorativo y significante de lo que nos imaginamos. De hecho, muchos de los clásicos del diseño que ocupan puestos…

Mesas de salón de diseño en todo tipo de ambientes

Las mesas de salón de diseño son probablemente los elementos de diseño que más “lucen” en cualquier ambiente. Como ya comentábamos en post anteriores, su combinación con las…

La elegancia de las mesas de cristal de diseño

Las mesas de cristal de diseño de Cattelan Italia son una maravilla. Mesas petaca cuyo elegante diseño radica en la simplicidad de líneas, donde un cristal bien tallado…

Mesas de diseño exquisitamente atemporales

En este post nos gustaría hacer una retrospectiva sobre las mesas de diseño más influyentes del siglo XX. La mayoría de ellas elevadas a piezas de arte, son…

Clásicos en las mesas de comedor de diseño

  Las mesas de comedor de diseño han sido uno de los elementos del diseño que, junto a las sillas, que más han pasado a la historia de…

Muebles modernos Nacher 2014

Muebles modernos Nacher 2014, es la la nueva propuesta de Mobles Nacher. Colección Evolution. Comprar muebles Nacher, nunca ha sido tan fácil, ahora puede disfrutar de esta gran…

Novedades Stua en la Feria de Milán 2014

Este año el espacio la marca de muebles modernos STUA ha llevado la primavera al interior de la feria del mueble de Milán. El espacio de esta empresa…

Rebajas del pack de 3 mesas Cubber de ES Interiorismo

  En Muebles Lluesma seguimos con las rebajas en este mes de Enero y esta vez lo hacemos con un producto de Es Interiorismo se trata de un…

Mesa fija o extensible Dingo de Vicente Gallega

La mesa  fija o extensible Dingo es un producto de Valkit que destaca por su originalidad, y con un gran nivel de innovación alcanzado tanto en el producto como en…

Mesas transformables. Mesas Ozzio design

Mesas transformables. Mesas Ozzio design En efecto parece que sea un nombre de un juguete o el nombre de una película, pero es un mueble moderno. Ozio design…

Doluflex® para la fabricación de muebles.

Es una chapa que esta formada por una estructura de alveolos, que se fabrica  mediamte un sistema de conformación en frío. Cuando se pega entre dos capas planas…

Mesas de comedor, un mueble imprescindible en tú casa

Cattelan Italia, empresa especializada en mesas de comedor. Las mesas de comedor de Cattelan Italia se distinguen por su diseño y calidad, la fábrica Italiana Cattelan tiene un…

Catálogo mesas y sillas Infiniti 2013

La creatividad, la innovación, la cultura del diseño en mesas y sillas modernas.Son las palabras claves para entender la filosofía de Infiniti en muebles modernos , la marca…

La reforma de mi cocina office con Stua.

He comprado una vivienda de segunda mano, y lo primero que vamos a reformar es la cocina, mi reforma consiste en tirar un tabique para hacer una cocina…

Novedades 2013 muebles Porada

Les presentamos las novedades 2013 de la marca de muebles modernos Porada. Pouf desefundable Alcide de Porada muebles en capitoné en las telas de la colección Silla Astrid con…

Catálogo Andreu World 2013 Indoor

Diseño y calidad de vida forman parte de la esencia de todas nuestras creaciones. En este nuevo catálogo te presentamos una amplia gama de asientos y mesas que…

Mobles Nacher. Mesas y sillas modernas

Mobles Nacher es una empresa de muebles de diseño que se caracteriza por un diseño a un precio económico. En muebles Nacher destacan sus mesas modernas y sus…

Colección mesa y silla LAJA-Pedrali

La firma de muebles de diseño Pedrali se fundó en el 1963. La empresa se creó con el objetivo de satisfacer a un consumidor exigente y heterogéneo, a…

Zona noche mobiliario moderno MisuraEmme

Tras un duro día de trabajo lo que todos todos buscamos al llegar a casa es el relax y el descanso. Por ello su habitación debe ser una…

Proyecto Salón comedor Moncada. Tienda de muebles modernos

Salón comedor ubicado en la ciudad de Moncada, donde se realizó un aadaptación de la coleccion modular de MisuraEmme a las dimensiones correctas para nuestro espacio disponible. Composición…

NOVEDADES PEDRALI 2012 !!!!!!!!!!!!!!

Mesa Pedrali Ikon Es un pie de mesa conico en polipropileno inyectado , de momento disponible en altura 72 en blanco, negro, beige y gris. Tiene un grosor…

Casadesús. Dormitorios, sillas y muebles de comedor

CasaDesus se dedica al diseño, fabricación y comercialización de sofas, sillones y mas recientemente mobiliario en general Fundada en 1973 por Jaime CasaDesus, bajo el nombre de Cycsa,…

Muebles naCHer inicia una campaña de publicidad en “Arquitectura y Diseño”

La empresa naCHer ha iniciado el año nuevo con una fuerte campaña de publicidad a través de la revista especializada “Arquitectura y Diseño”, donde la firma de Atzeneta…

Alfín, una mesa sobria y personal para ambientes diversos.

Alfín es una familia de mesas para salón comedor diseñada por Josep Turell para ARLEX Home. De formas sobrias y contundentes, Alfín es una propuesta práctica y funcional…

Las sillas Sail y Sit de Andreu World premiadas con el Gold Award de Estados Unidos

Andreu World, firma internacional de mobiliario de diseño contemporáneo y de vanguardia, con más de 50 años de experiencia, ha sido distinguida con tres premios otorgados a las…

Equide. Especialistas en muebles, mesas, sillas y espejos modernos

Equide lleva 30 años dedicandose al diseño y fabricación de mobiliario para el hogar; reconocida en el mercado por su especialización en la mesa, su construcción, acabados y diseño.ITO es un programa…