Categoría: FeriasPágina 1 de 2

Noticias y eventos que van surgiendo en relación a Ferias del Mueble y Decoración así como otros campos como ferias de complementos e iluminación. Les intentaremos aportar todas las novedades que vayan surgiendo de todas las marcas que distribuimos.

Sostenibilidad, la clave del diseño actual en la Feria del Milán 2023

Abril es un mes importante para el diseño ya que se celebra la famosa Feria de Millán. Sin duda, este 2023 viene pisando fuerte con un diseño moderno…

MDF23: el Festival del diseño de Madrid

MDF23 es la edición número 4 del Madrid Design Festival, un evento que se celebra anualmente en la ciudad de Madrid para promover y difundir el diseño y…

Descubre todas las novedades sobre la Feria Hábitat de Valencia 2022

Al fin vuelve la famosa feria del mueble en Valencia, tras dos años de parón por la pandemia, este 2022 viene cargado de sorpresas y emociones ya que…

Las tendencias del Salón del Mueble de Milán 2019

Un año más, volvemos de Milán repletos de novedades e inspiración. Durante una semana hemos estado recorriendo la cita por excelencia del diseño. Si no has tenido la…

Feria del Mueble de Milán 2018: visitantes, color y elegancia a raudales

Parece mentira, pero ya hace una semana que estábamos en la Feria del Mueble de Milán 2018 para empaparnos de todas las novedades de nuestras firmas favoritas. Si…

Lluesma visita Feria Hábitat Valencia 2017

Feria Hábitat Valencia clausura su edición de 2017 celebrada del 18 al 21 de septiembre cumpliendo sus mejores sueños. Gracias a la participación de más de 400 expositores, un espacio que triplica…

Nanimarquina presenta tres colecciones con nombre propio en Milán

La firma de alfombras de diseño Nanimarquina presenta la próxima semana en Salone del Mobile de Milán sus últimas novedades, entre las destacan tres colecciones en colaboración con reconocidos diseñadores. Por…

Feria del Mueble de Milán 2016: nuevas tendencias en interiorismo

En la Feria del Mueble de Milán este año triunfan los hogares más cálidos con la introducción de materiales naturales como las maderas vírgenes, la presencia de la naturaleza de…

Comienza la Feria del Mueble de Milán

Comienza la 55° edición de la Feria del Mueble de Milán del 12 al 17 de abril y Muebles Lluesma no podía faltar. Una ciudad  transformada en una plataforma de…

Feria Habitat 2016

Feria Hábitat Valencia 2016 cierra con éxito una edición marcada por la recuperación. Por tercer año consecutivo, Feria Valencia ha acogido el certamen ‘Nos vemos en Valencia’ del 1 al…

Novedades y tendencias  “Milan 2015”

Destacamos las novedades y las tendencias “Milan 2015” del mundo del interiorismo y la decoración. Como cada año, la feria del mueble de Milan es el escaparate más…

Nuevo catálogo B – LINE 2015

En el nuevo catálogo  B – LINE 2015, se presentan las novedades expuestas en el Salón internacional del Mueble de Milán de este año. Como cada año, se…

Imm Cologne 2015. Crea, amuebla y vive.

Imm Cologne 2015. La primera feria del 2015 dedicada al mueble de diseño y la decoración de hogar tendrá lugar en Colonia (Alemania) del 19 al 25 de…

Nuevas sillas Infiniti 2014

Muy pronto dispondremos en nuestra shop online las nuevas sillas de la firma italiana Infiniti. Infiniti presentó en la pasada feria de Milán los nuevos modelos para la…

Reloj Oj Nomon, nuevos colores

  Les presentamos en exclusiva ,los nuevos colores que presentó la marca de relojes modernos de pared Nomon en la pasada Feria del mueble de Milán. Nomon presentó…

Novedades y tendencias feria del mueble de Milan 2014

Novedades y tendencias  feria del mueble de Milan 2014 El Salone Internazionale del Mobile de Milán 2014 es uno de los eventos más importantes de Europa del sector…

Salón del mueble de Milan 2014

La cita mas importante del sector del mueble en Europa tendrá lugar del 8 al 13 de Abril, donde se presentaran las últimas novedades del mobiliario, iluminación y…

Feria del mueble de Zaragoza 2014

Un año más el equipo de Lluesma interiorismo acude a la feria del mueble de Zaragoza 2014, un evento dirigido a los profesionales del mercado del mueble, la…

Evento Maison & Objet en Paris

  Maison & Objet es un reconocido evento de la industria internacional para el diseño de interiores y decoración que tuvo lugar del 18 al 22 de enero…

Muebles Alivar en la feria de Colonia

La marca de muebles modernos Alivar participó por primera vez en la imm cologne, consiguiendo un gran éxito en presencia de un gran número de asistentes en el…

Feria Internacional de Diseño Industrial – Madrid

La Feria Internacional de Diseño Industrial tendrá lugar del 12 al 16 de febrero en Madrid. El objetivo de la Feria es exponer y apoyar a los mejores productos…

Novedades de la firma muebles modernos Sovet Italia – Shop online

La firma de mobiliario contemporáneo Sovet Italia estuvo presente este año en la Feria Hábitat Valencia. Sovet es una firma italiana líder en muebles y complementos de decoración contemporáneos….

Gandia Blasco muebles exterior y Alfombras Gan en Feria Valencia 2012

La visita al stand de Gandia Blasco, muebles de exteiror y alfombras Gan no nos decepcionó, al contrario, sencillez, elegancia y armonia creaban un ambiente muy cálido. En…

Lámparas decorativas Luzifer Feria Hábitat Valencia

La firma de lámparas decorativas Luzifer está presente en la Feria Hábitat de Valencia. El stand de Luzifer se encuentra en el nivel 2 pabellón 3 junto a otras…

Jornada completa Feria Hábitat Valencia-Disseny Week

Ayer la Feria Hábitat Valencia abrió sus puertas. La jornada fue muy completa para el equipo, llena de citas y eventos. En primer lugar asistimos a la Feria Hábitat…

Un año más STUA asistirá a la Feria Hábitat de Valencia 2012

STUA situado en el espacio Pemios Nacionales de Diseño, Pabellón 3. La prestigiosa firma de mobiliario moderno STUA, estará presente un año más en la Feria Hábitat de…

Feria Hábitat Valencia. Novedades en tienda online muebles modernos

Compradores de más de 70 países han confirmado ya su asistencia a la próxima edición de Feria Hábitat Valencia, y Muebles Lluesma no podía ser menos, la cual…

La diseñadora nanimarquina en la Feria Hábitat de Valencia

Este año la diseñadora de alfombras de diseño, nanimarquina, participa en la Feria Hábitat de Valencia que tendrá lugar del 18 al 22 de septiembre. La Feria de…

Feria del mueble moderno. Oporto Show 2012

Bienvenido a Oporto Show 2012 – En el escenario, el diseño del evento más prestigioso de la arquitectura de la Península Ibérica. Considerado como un escaparate de la…

Muebles LLuesma asiste al “Salone del mobile di Milano del 2012”.

Para todos los profesionales del diseño mobiliario, el mes de abril es uno de los más esperados durante todo el año ya que se desarrolla el famoso Salone…

VONDOM & iSaloni del Mobile Milano. Novedades 2012 VONDOM.

Joven, innovador, emprendedor, dinámico, así es VONDOM, una empresa líder en diseño, producción y comercialización de mobiliario, macetas, iluminación y alfombras IN & OUT de vanguardia. Para VONDOM el diseño es…

La expo homenaje 10 añós de nude viaja a Milan

nude como sabéis ha cumplido este año 10 ediciones, durante la celebración de Feria Hábitat Valencia 2011 , el certamen quiso rendir homenaje a la extensa cantera de…

Llega la III edición de la Feria del Mueble de Zaragoza

Cerca de 500 empresas estarán presentes del 19 al 22 de enero en los pabellones feriales de la capital aragonesa con motivo de la celebración de la III…

QUBIQUE clausura su primera edición con gran éxito internacional

El 29 de octubre el evento inaugural de Qubique cerró después de cuatro días de gran afluencia. La nueva feria de muebles y objetos de diseño transformó los…

El mejor diseño español ilumina la Tokyo Designer’s Week con la exposición Spain Alight

En torno al núcleo temático de la luz, se presenta “Spain Alight”, una exposición que mostrará lo último de nuestros creadores en una de las principales capitales del…

Todo a punto para la primera edición de la feria Qubique en Berlín

Os lo avanzamos hace semanas y, cuánto más se acerca la fecha, más convencidos estamos de que Qubique, la feria de diseño en Berlín, será el nuevo place-to-be…

Muebles Lluesma visitó la Feria Habitat Valencia

La inauguración oficial de Feria Hábitat Valencia ha corrido a cargo del conseller de Economía, Industria y Comercio, Enrique Verdeguer, quien ha ratificado el apoyo de la Generalitat…

Muebles Lluesma in London Design Festival

El pasado 17 de septiembre comenzó en la capital británica el London Design Festival que, para su octava edición, ha preparado numerosos eventos relacionados con la arquitectura y…

ACTIVIDADES CDICV EN HABITAT VALENCIA

El CDICV estará presente, un año más, en Feria Hábitat Valencia, que se celebra del 20 al 24 de septiembre. Este año, contará con un stand desde el…

Feria Hábitat Valencia gana peso internacional y atrae a la mejor vanguardia europea

Feria Hábitat Valencia se refuerza. Se refuerza en el ámbito nacional al contar con el apoyo, masivo y explícito, de los representantes de las distintas asociaciones sectoriales y…

Valencia Disseny Week (VDW) 19/24 sept 2011

La Valencia Disseny Week (VDW) es un gran evento de actividades relacionadas con el diseño que se desarrollan en la ciudad de Valencia durante unos días, coincidiendo en…

Dos imágenes y un destino: Feria Hábitat Valencia

Feria Hábitat Valencia refleja su proyecto integral y desde Lluesma Interiorismo queremos haceros participes de dicho evento. El certamen presenta la imagen de la convocatoria 2011 en la…

Marcas danesas de diseño como Carl Hansen, Verpan, Frandsen Project y Globe Zero 4 se suman al espacio “flash”

Cada vez son más las marcas internacionales punteras en diseño que quieren estar presentes en “Flash Hábitat Valencia”, un área con ambientación innovadora y diferenciada que Feria Hábitat…

El espacio de exclusividad se llama “Flash”

Firmas punteras en muebles de diseño e iluminación, internacionales y marcadoras de tendencias. Un producto pionero y vanguardista. Un mismo espacio. Un formato inédito. Un escaparate de novedades…

Llega a Paris la feria sobre tendencias del hogar Maison&Objet

La capital más chic de Europa está ya ultimando los preparativos para recibir, el próximo día 9 de septiembre, el mayor evento anual relacionado con las nuevas tendencias…

Estudios de arquitectura y diseño de renombre internacional, en los encuentros Face to Face en Feria Habitat Valencia

Responsables de decoración e interiorismo de cadenas hoteleras, arquitectos y estudios de diseño e interiorismo procedentes de Iberoamérica, Estados Unidos, Canadá, Emiratos Árabes y los principales países europeos…

Encuentro con Alberto Lievore en NUDE 2011

Nude celebra su décimo aniversario y lo hace por todo lo alto. Entre los actos programados para la celebración de esta efeméride se encuentra la visita al salón…

Expositores de Feria Hábitat Valencia se reunirán con prescritotes internacionales de primer nivel

Los encuentros “Face to Face” son una nueva iniciativa de Feria Hábitat Valencia que surge para dar la oportunidad a las empresas expositoras de acceder, con máxima comodidad…

Firmas de la talla de Vitra,Viccarbe y Carpyen apuestan por Feria Hábitat Valencia

Feria Hábitat Valencia, convocatoria de referencia en España y la única que se celebra en el país con carácter internacional, ha creado para su próxima edición –del 20…

Muebles Lluesma en el salón internacional de Milán.

I Saloni 2011: 50 años de juventud El salón internacional del mueble de Milán está reivindicando su edad con un toque de ironía, un juego de palabras que…