Categoría: Espejos

Todas las novedades en espejos modernos y de diseño. espejos para de recibidor, salon o dormitorio.

Kartell mobiliario y complementos de policarbonato

Kartell llega a Muebles Lluesma con sus productos más afamados y destacados por el público que quiere poner un toque diferente, original y sobre todo de incorporar transparencias…

Novedades mesas centro modernas Kendo mobiliario

  Le presentamos con gran entusiasmo las novedades de esta empresa Valencia de muebles de diseño, y en particular mesas de centro y auxiliares aunque su gama de…

Las novedades muebles de la marca Bonaldo a tu alcance

En este blog vamos a hacer un resumen de las novedades de la marca de muebles modernos. Para este año Bonaldo nos presenta multitud de novedades, y como…

Novedades Muebles Cattelan Italia 2013

Lluesma interiorismo le ofrece como distribuidor autorizado de la marca de muebles modernos Cattelan Italia, todas las novedades 2013  de esta firma de diseño y muebles exclusivos. Muy…

Espejos modernos para la casa.

Los espejos forman parte de nuestras vidas, un espejo siempre hace falta en algún momento. Los espejos los hay con distintas formas y medidas, cada uno para colocarlo en el sitio que…

Catálogo con todas las novedades de Officinanove

INFORMACIÓN TÉCNICA – La chapa. ¿Cuáles son los procesos que se relacionan con este material? En boletines anteriores hemos hablado de los detalles técnicos de la tubería, las…

Porada, muebles italianos que marcan estilo

Colección de mesas que destacan por sus líneas que se enfatizan mediante el uso de materiales simples como el acero, el cristal o la madera maciza. La base…

Ideas para decorar tu hogar con espejos modernos

Los espejos constituyen piezas claves en la decoración, porque pueden ofrecer diferentes sensaciones según sea nuestro propósito. Así, sirven para dar sensación de amplitud, de luminosidad, de profundidad…

La Mediterranea. Nuevos diseños de jarrones y lámparas.

El diseñador español afincado en Londres Héctor Serrano firma Natura, una poética colección de jarrones y lámparas producidos por la firma española La Mediterránea. Natura, que acaba de…