Categoría: Dormitorios

Cattelan Italia Black Friday 2023

Lo estabas esperando y ya está aquí, ¡el Black Friday ha llegado a Lluesma! Descuentos de hasta el 50% en grandes firmas de diseño y artículos seleccionados con…

¿Cómo elegir la cama perfecta para tu dormitorio?

Camas de madera o tapizadas, con o sin dosel, a pie de suelo o elevada sobre 4 patas o cajones… Sobre camas no hay nada escrito, a cada…

Novedades en mobiliario y complementos Arlex

Arlex en su catálogo de este año nos presenta 5 novedades en complementos y mobiliario, que ya se presentaron en el pasado en el Salón del Mobile de…

¿Como tiene que ser mi colchón?

El colchón es el elemento principal sobre el cual depositamos todo nuestro cuerpo para que nos proporcione un día nuevo. Por eso cuando diseñamos una habitación el último…

¿Colchón de espuma, de muelles, de látex o visco elástico?

  Esta es la pregunta que todos los clientes se hacen a la hora de elegir un colchón bien sea de espuma, de muelles, de látex o visco…

Composiciones juveniles con color

Os proponemos dos composiciones juveniles con diferentes soluciones pero las dos tienen un denominador común que es el color orange, que combina perfectamente con dos acabados tan diferentes…

Camas de hoy

Las nuevas propuestas en camas, que nos proporcionan los diferentes fabricantes de mobiliario especializados durante hace tiempo apuestan por un claro retorno a lo esencial, mediante el uso…

MisuraEmme. Muebles modernos

Misura Emme, mobiliario de diseño italiano Catálogo de muebles MisuraEmme, Muebles de Dormitorio, Muebles de Salón, Muebles Juveniles, Armarios,vestidores, puedes ver ideas de nuestra calidad, pero son sólo…

Novedades dormitorios Treku

  La firma de mobiliario EspañolaTreku presenta una nueva colección de dormitorios. Los dormitorios Treku  tienen la esencia del estilo nórdico con un aire escandinavo. El marco de…

Zona noche mobiliario moderno MisuraEmme

Tras un duro día de trabajo lo que todos todos buscamos al llegar a casa es el relax y el descanso. Por ello su habitación debe ser una…

Dormitorios modernos juveniles de Tobisa Muebles

Tobisa Muebles comienza en el año 1999, la fabricación de dormitorios juveniles modernos  en La Sénia (Tarragona) a la entrada de La Tinença de Benifassà situada en el Parque Natural de Els…

Dormitorios de matrimonio de diseño moderno

Los dormitorios modernos se clasifican por sus muebles de diseño contemporaneo, diseño simple, formas libres y exentas de imperfecciones. Un sitio con utilidad practica con una estética minimalista….

Nueva colección de mobiliario de la firma Arlex. Home collection 2012

Muebles Lluesma tiene el gusto de presentar “Home collection 2012”. Una colección de mobiliario de la firma Arlex, todo un referente de mobiliario para el hogar de alta…

Casadesús. Dormitorios, sillas y muebles de comedor

CasaDesus se dedica al diseño, fabricación y comercialización de sofas, sillones y mas recientemente mobiliario en general Fundada en 1973 por Jaime CasaDesus, bajo el nombre de Cycsa,…

Ligera y versátil cama Deck de Joquer. Diseñada por Mario Ruiz

Fruto de la colaboración entre el diseñador Mario Ruiz y Joquer, ha nacido Deck, una cama suspendida en el aire que otorga ligereza al dormitorio, ayudando a crear…