Categoría: DecoraciónPágina 1 de 4

Descubre las alfombras naturales de Naturtex.

Dale un toque cálido a tu entorno con nuestras elegantes alfombras de Naturtex. Naturtex es una empresa líder en la creación de alfombras naturales y textiles sostenibles. Con…

Louis Poulsen Black Friday 2023

La firma Louis Poulsen  es una empresa de iluminación que nació en Dinamarca y se dedica a diseñar lámparas inteligentes y funcionales. Desde 1874 la empresa desarrolla lámparas…

Flos ilumina el Black Friday 2023

Para iluminar el año hace falta renovar la luz de nuestra vida y nuestro hogar. Por te proponemos que aproveches los descuentos del Black Friday para hacerte con…

Desayunos Lluesma con Treku

Disfrutamos en nuestro showroom de uno de nuestros característicos desayunos con un grupo de reconocidos estudios de diseño. El pasado viernes celebramos el evento de nuestros desayunos con…

Cattelan Italia Black Friday 2023

Lo estabas esperando y ya está aquí, ¡el Black Friday ha llegado a Lluesma! Descuentos de hasta el 50% en grandes firmas de diseño y artículos seleccionados con…

Lo mejor de Nanimarquina en el Black Friday 2023

¿Estás deseando renovar tu casa? Noviembre es tu mes, aprovecha todas las ofertas del Black Friday de Nanimarquina y dale un toque especial a tu hogar para este…

Hay.dk Black Friday 2023, el minimalismo en decoración

Minimalisto, sencillez, elegancia, simpleza, cuatro palabras que definen bien a la marca especialista en muebles estilo nórdico, Hay.dk. Con mucho arte y diseño, logran piezas únicas que nos…

El Black Friday 2023 de Gandia Blasco

Gandia Blasco es una marca fabricante de muebles para terraza y jardín de diseño con más de 73 años en el mercado español e internacional. Siempre en vanguardia,…

Descubre lo mejor del Black Friday 2023 de Gan Rugs

Viste tu casa de invierno con la nueva colección de Gan Rugs y ahora a un precio inigualable gracias a los descuentos y promociones especiales del Black Friday….

El Black Friday 2023 de Slamp: lámparas con los mejores descuentos

¿Sabías que la luz es una de las herramientas más importantes para crear diferentes ambientes? Un hogar luminoso y con grandes ventanales es muy diferente a un espacio…

Black Friday 2023 con los mejores descuentos en Vibia

Con el objetivo de ofrecer un producto realmente fuera de serie nace Vibia, una marca que da luz a cualquier espacio. Con su casa matriz en Barcelona, la…

¿Pensando en redecorar tu comedor? Aprovecha nuestra SUMMER SALE y crea el espacio de tus sueños

El comedor es uno de los lugares más importantes de nuestro hogar. Es el espacio donde compartimos momentos especiales con familia y amigos, donde disfrutamos de deliciosas comidas…

Las 5 tendencias en interiorismo que marcarán el 2023

Hoy queremos compartir contigo algunas de las tendencias más destacadas en el mundo del interiorismo que marcarán este año 2023. Si eres un apasionado del diseño de interiores,…

¡GAN lanza su nuevo catálogo!

GAN es una marca líder en el mundo del diseño de alfombras y textiles para el hogar, y recientemente ha lanzado su nuevo catálogo, lleno de novedades y…

Esta Navidad regala diseño – Regalos listos en 5 días

Las calles ya están plagadas de luces y adornos navideños, es momento de soñar y de soñar a lo grande. Es tiempo de decorar también tu hogar o…

Del 17 al 27 Black Friday 2023 de Nomon 🕒 con descuentos de hasta un 20 %

Esta semana la cerramos con grandes noticias. Este Black Friday podéis disfrutar en nuestra web de suculentos descuentos en firmas como Nomon, con hasta un 20% de descuento….

El nuevo catálogo de GAN con Kengo Kuma por la producción sostenible

Te invitamos a explorar nuevos caminos en la intersección entre artesanía y diseño, a sentir y a escuchar el alma de los materiales y a revelar las historias tras las nuevas…

Descubre todo sobre el año de la sostenibilidad en la semana del diseño de Milán

Esta semana empieza el famoso Salone del Mobile de Milán, que celebrará ni más ni menos que su 60ª edición y lleva por bandera la sostenibilidad. De ahí que hayan…

Mi primera casa – Guía para amueblar tu primer hogar

En la etapa de los 30 y tantos la mayoría de nosotros empezamos a pensar en comprar nuestra primera casa. Quizá sea un piso de soltero, un loft…

Tocador Nomon ideal para el día de la madre

La primavera nos trae días soleados, noches largas, las calles y balcones repletos de flores y además llega un día muy especial, el de la madre. Es el…

En el día del arte déjate cautivar con la artesanía de Bosa

Hoy, 15 de abril es el día del arte, por tanto es el momento ideal para dejarse cautivar por el trabajo de artesanos y creativos. Así pues, en…

Ideas para decorar un recibidor

Llega la primavera, y es momento de dar un cambio de aires a nuestro hogar. Para ello, te recomendamos empezar por la entrada, es decir, el recibidor, pues…

Very Peri, el Pantone Color Of The Year 2022

Nuevo año, nuevo color para vivirlo con equilibrio, de ahí la elección de una tonalidad morada. No te pierdas nuestro artículo sobre el nuevo Pantone Color Of The…

¡Buenas noticias! Este año incorporamos a Ethnicraft en nuestro catálogo

En Lluesma queremos empezar el año con buenas nuevas, que nos ayudan a crecer y mejorar nuestro servicio. Por ello, hemos decidido ampliar nuestro catálogo de marcas de…

Especial diseño y decoración para el día de los muertos

La famosa festividad mexicana del Día de los muertos es una tradición mexicana llena de historia y color, donde en vez de llorar a los que no están,…

Especial estilo Mid Century

Hoy te damos algunas ideas y consejos de decoración atemporal, es decir, hablamos del estilo Mid Century con aires modernos. ¡Manos a la obra! Si quieres una casa…

Tendencia del Rosa: empieza la temporada de los tonos rosáceos

El 2021 es el año de empezar sueños y cumplir fantasías, por ello, el color de moda es el rosa de las nubes de algodón de azúcar. Un…

Nanimarquina, un clásico innovador en las alfombras de diseño

Descubre todas las colecciones de una de las mejores firmas en diseño de alfombras. Nanimarquina presenta una gran variedad de modelos, cada uno de ellos fabricado con diferentes…

Presentamos el escaparate con Gandia Blasco, Tau Cerámicas y Artemide

En Lluesma estamos de estreno de temporada y por ello hemos lanzado nuestro último escaparate. ¿Te vienes a visitarnos y conocer las marcas con las que hemos colaborado?…

Pantone color of the year 2021

Este año se necesita esperanza y entereza, por ello, Pantone decidió que para otorgar dicho mensaje al mundo necesitaban del amarillo y el gris. Una unión de colores…

Las tendencias de interiorismo que marcará el 2021

Año nuevo, nuevas tendencias, así empieza siempre un nuevo periodo, con mucha moda y diseño. ¿Qué nos depara el 2021? Según la revista Forbes las claves de este…

Sillas de comedor de diseño: un plus para tu hogar

Con el otoño, llega el momento de volver la mirada al interior. Bajan las temperaturas, el cambio de armario, acorta el día… Todo hace que tengamos más ganas…

Anticípate a la Navidad con el mejor diseño

Parece mentira pero ya empieza la cuenta atrás para la Navidad, una de nuestras épocas del año preferidas donde las casas se llenan de luces y regalos. Es…

¿Quieres ahorrar? Descubre el mejor mobiliario para apartamento pequeño

¿Necesitas ahorrar espacio? ¿tienes una vivienda de pequeño tamaño? Actualmente existen todo tipo de hogares y algunos de los más modernos son de tamaño bolsillo, sobre todo los…

Tips para que tu hogar sea el más acogedor

Ahora más que nunca necesitamos crear un hogar donde sentirse a gusto. Tras el confinamiento y dado que en los próximos tiempos pasaremos mucho tiempo en casa, debemos…

¿Cómo escoger los mejores maceteros para terraza?

Las plantas son vida y ahora más que nunca necesitamos del oxígeno que generan para proteger tanto nuestro metabolismo como para favorecer y ayudar a nuestros pulmones en…

Los mejores tips para decorar un apartamento de playa con muebles modernos y de diseño

¿A qué te evoca el Mediterráneo? ¿Estás pensando ya en el sabor del salitre, la espuma del mar y un amanecer frente al fresco aroma marino? Este verano…

Decora de manera divertida: todo sobre decoración infantil

Hoy te contamos un poco más sobre decoración infantil y cómo poner tu casa a punto para los pequeños de la casa. Lo ideal es decorar de una…

Painting Rug by Martí Guixé y Nanimarquina

Martí Guixé y Nanimarquina han experimentado el Painting Rug, un esbozo en una alfombra que por si misma ya es una alfombra. ¿Quieres conocer más sobre este proyecto?…

Decora tu casa con estilo gracias a Lluesma

En Muebles Lluesma contamos con una amplia selección de productos de decoración perfectos para darle un toque personal y de diseño a nuestros hogares. Ahora que estamos confinados…

Tips para decorar apartamento de verano

Después de tantos veranos siendo el apartamento de tus vacaciones y descansos, es probable que tu espacio este pidiendo un rejuvenecimiento, algo de frescura. Decorar apartamento de verano…

Art Déco: el estilo que vuelve para quedarse

Casi 100 años después, el Art Déco está más vivo que nunca. Un estilo de decoración que vuelve con fuerza al mundo del interiorismo. El art decó encarnaba…

Alfombras de verano by Nanimarquina

Aunque pueda parecer extraño, las alfombras también son para el verano. Esta pieza no es ajena a la época más calurosa del año. Y para convencerte, vamos a…

Covo, complementos hogar

Todo hogar necesita ciertas piezas de decoración que no son puramente estéticas. Es decir, algo que le de un toque cálido, de un espacio habitado donde conviven personas,…

Descuento en toda las alfombras de Nanimarquina

¡En Lluesma disfruta de un 20% de descuento en todas las alfombras de diseño de Nanimarquina! Autumn Sale en todas las colecciones de la firma del 5 al 22 de octubre. ¡Aprovecha…

Mambo Unlimited Ideas: diseño, artesanía y fantasía portuguesa

En Lluesma os presentamos la marca de diseño de mobiliario y decoración: Mambo Unlimited Ideas. Una firma nacida en Lisboa con el espíritu artesanal portugués y la energía…

Descubre todo sobre las alfombras Losanges de Nanimarquina

Los hermanos Bouroullec siguen su investigación de la simplicidad y de la elegancia a través de la nueva colección de alfombras Losanges. Se trata de la reinterpretación de…

Nanimarquina presenta tres colecciones con nombre propio en Milán

La firma de alfombras de diseño Nanimarquina presenta la próxima semana en Salone del Mobile de Milán sus últimas novedades, entre las destacan tres colecciones en colaboración con reconocidos diseñadores. Por…

Alfombras de diseño y tejidos naturales para este frío invierno

Viste tu hogar con nuestras alfombras de diseño hechas con tejidos naturales y disfruta de su calidez este invierno frío. Un manto de suavidad y confort que, además…

GAN presenta su colección 2017 con la dirección de arte de Odosdesign

La firma de alfombras de diseño GAN presenta su nueva colección 2017. Una elegante y sobria gama de alfombras basada en texturas y colores naturales que aportan calidez y sofisticación al hogar. Su espectacular…