consola NARUK

Kendo y sus consolas para el recibidor de la casa.

El recibidor o entrada a la vivienda es el espejo de la casa. La fábrica Kendo mobiliario tiene un catálogo muy amplio para todo tipo de recibidores, sean grandes o pequeños,
Kendo mobiliario fabrica unas consolas colgadas a pared para recibidores pequeños o pasillos de la casa, al igual tiene las clásicas consolas a suelo de distintas dimensiones, Kendo mobiliario es una fábrica que apuesta por el diseño Español, fabricando todos sus productos con toda la materia prima de nacionalidad Española.
Kendo mobiliario inicia su actividad como fabricante de muebles de diseño en el año 2000, consolidándose a través del tiempo en uno de los mejores fabricantes de mobiliario auxiliar del momento.

Ver consolas modernas

Porada, consolas modernas para el hogar.

Las consolas de la firma Porada, Porada fabrica consolas y mueble auxiliar para decorar todo tipo de viviendas, en el catálogo de Porada encontraremos la consola ideal para el recibidor o pasillo de la casa, las consolas de Porada son elegantes y modernas.
Al nombrar Porada siempre relacionamos muebles con diseño y calidad, Porada en Italia es una institución en muebles modernos fabricados con las mejores lacas y maderas del mercado.
La fabrica Italiana de muebles Porada empieza su largo recorrido en el año 1948, su larga trayectoria en el mundo del mueble de diseño Porada se a convertido en una de las mejores fabricas de mobiliario Italiano del momento.

Las consolas distintas de Cattelan Italia.

Cattelan Italia tiene consolas distintas, consolas que mezclan los estilos haciéndolas piezas únicas y exclusivas, fabricadas con materiales como la madera, mármol, cristal, acero y piel. El catalogo de consolas de Cattelan Italia tiene un gran abanico de posibilidades, consolas distintas y atractivas por sus medidas con acabados de color madera o lacados de distintos colores, Cattelan Italia también tiene consolas con pan de oro o cristal, todo un lujo para poder decorar nuestro recibidor o pasillo a nuestro gusto.
Cattelan Italia fue fundada en el año 1979, siendo un símbolo de la decoración en Italia del mueble de vanguardia.

 

consola-westin-cattelan-italia

Muebles Nacher, un referente en los recibidores.

Hablar de muebles para recibidores es hablar de muebles Nacher, Nacher tiene consolas y murales con espejos para llenar la pared de nuestro recibidor.
Nacher igual tiene la mínima expresión de consola para el recibidor pequeño, como las consolas para cualquier recibidor o pasillo de grandes dimensiones.
Muebles Nacher trabaja con distintas maderas y chapas naturales, como lacas con brillo de distintas tonalidades.
Nacher es una empresa joven, pero con una proyección que la situará muy pronto entre una de las mejores empresas del Pais.